PASEO A CIELO ABIERTO

Vuelve la feria Brilla Crespo Sustentable

Este fin de semana, de 12 a 21 horas, vuelve la feria Brilla Crespo Sustentable a la plazoleta Barón Hirsch, en el barrio de Villa Crespo. Habrá propuestas gastronómicas, música en vivo, talleres gratuitos para todas las edades. La entrada es libre y gratuita.


De la mano de la revista Amo Villa Crespo (AVC) y el Centro Cultural Espacio Salvo llega una nueva edición de Brilla Crespo Sustentable, el primer festival barrial que, bajo los lineamientos del comercio justo, fue creado para promover intercambios entre productores locales, pequeños productores y ciudadanos del barrio y la Ciudad.
 
La cita será mañana sábado y el domingo en la plazoleta Baron Hirsch, ubicada en la esquina de Padilla y Julián Álvarez. La feria contará con exquisitas propuestas gastronómicas, stands de diseño, talleres gratuitos, obra de artistas, editoriales independientes y música en vivo.
 
Entre las propuestas gastronómicas estarán presentes Cafe Crespin, Malvón Buenos Aires, La Tenda, El Chiri de Villa Crespo, Sangusto, Hasta la Masa, Destino Pueblo, Cervecería Pernil, Villa Creps, La Carta de Camargo, Tiempos Naturales, Vegandhi, Diente de leche, Chacra y Delicias Maravillosas, entre otros. También darán el presente distintos productores que promueven una alimentación consciente con propuestas de cocina vegana además de productores de alimentos saludables como aceite de oliva, miel, blends de té, quesos, arándanos, frutos secos, pollos y huevos pastoriles y cerveza artesanal entre otras delicias.
 
La música estará presente durante todo el fin de semana con shows en vivo de la mano de Rubin, Um Tom, y Elvis de Villa Crespo, un stand up del conejo Pepe Bigotes. Además, habrá musicalización en vivo en las bandejas de Dj Iniciales BB aka NEKRO (Boom Boom Kid) y un Dj set imperdible de Nación Ekeko (Diego Pérez de Tonolec).
 
También habrá una feria de editoriales independientes, talleres gratuitos y actividades abiertas como “Vení a bordar Villa Crespo”, un taller de bordado de postales por Entredós, una demostración de Kung Fu por las chicas superpoderosas de Betsubara Dojo y un taller de collage por Espacio Camargo, serigrafía con Cabrón Taller, un taller de robótica con LTC (Laboratorio de tecnologías creativas), entre otras actividades.
 
Para los más chicos el domingo habrá un show de clown con Margarina (Anita Esmok) y en vivo Nilocos música para niños. 


COMENTARIOS



UBICACIÓN