HOMENAJE

Este sábado se realizará un festival de rock para festejar el cumpleaños de Pappo

Este sábado, desde las 12 horas, se realizará un festival en la plaza Sáenz Peña, para homenajear a Norberto Pappo Napolitano en el día de su cumpleaños.


Como todos los años la familia de Pappo invita a un festival con grandes músicos en vivo en la plaza Sáenz Peña, ubicada en Av. Juan B. Justo al 4800, en el barrio de Villa General Mitre, para festejar lo que sería el cumpleaños número 68 del gran músico fallecido en un accidente en Luján el 25 de febrero de 2005.
 
Liliana Napolitano, hermana de Pappo, organiza para este sábado desde las 12 horas y hasta la medianoche un festival en el que desfilarán reconocidas bandas y músicos para rendir homenaje al Carpo.
 
La plaza Sáenz Peña es llamada por los vecinos como la plaza de Pappo, en ella hay una escultura que recuerda su figura. Pappo es considerado como el mejor guitarrista de rock de argentina, mientras que BB King lo estimó como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
 
Fue integrante de importantes bandas de rock argentino como Los Abuelos de la Nada, Los Gatos, y La Pesada del Rock and Roll. Además, fundó la banda de blues y rock Pappo's Blues y de hard rock Aeroblus en la década de 1970 y la banda de heavy metal Riff en la década de 1980.
 
La entrada es libre y gratuita.


COMENTARIOS



UBICACIÓN