PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Reuniones de Gabinete abiertas: a partir de mañana, podrán participar los vecinos

Este miércoles se realizará la primera edición de Gabinete Abierto, un “espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias”. Se repetirá, durante todo el año, el segundo miércoles de cada mes.



Las reuniones de Gabinete en la Ciudad cambiarán su dinámica: serán abiertas y podrán participar los vecinos. Este miércoles se realizará la primera edición de Gabinete Abierto, un “espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias”.

El Gabinete porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. A partir de mañana miércoles, se abrirá a la comunidad para que los vecinos participen en el debate realizando preguntas a través de herramientas digitales. Así se repetirá, durante todo el año, el segundo miércoles de cada mes.

En la primera edición se tratará el tema de los créditos hipotecarios en la Villa Olímpica y estará a cargo del presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Ignacio Maquieyra, quien estará acompañado por la gerente general de la misma institución, María Migliore.

La transmisión se realizará a partir de las 9 a través de Facebook Live en las fanpage del GCBA (https://www.facebook.com/GCBA/) y de Horacio Rodríguez Larreta (https://www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta/). También estará disponible en el canal de Youtube del Jefe de Gobierno porteño (https://www.youtube.com/user/horaciolarreta).

A partir de la convocatoria a través de las redes sociales, ya hubo interesados que dejaron más de 550 preguntas, que se sumarán a las que se formulen en vivo.

COMENTARIOS