PASEO A CIELO ABIERTO

India será homenajeada en un nuevo Buenos Aires Celebra

El domingo la colectividad india participará por primera vez en el ciclo Buenos Aires Celebra.


Este domingo desde las 12 horas, la colectividad india será parte por primera vez de Buenos Aires Celebra. Toda la propuesta cultural del país asiático se encontrará en Av. de Mayo y Bolívar. La entrada es gratuita.
 
Buenos Aires Celebra India le dará la oportunidad a todo el público de observar y aprender la cultura, tradiciones y costumbres de la India.
 
Habrá más de 40 stands sobre la Av. de Mayo donde podrán degustarse comidas tradicionales de la India. También tendrá lugar una muestra de pinturas, como así también artesanías de la colectividad. Habrá stands con tatuajes de henna, venta de libros, ropa tradicional y té del país asiático.
 
Durante el evento se presentarán grupos de música y danzas que mostrarán todo su talento sobre el escenario. Además, la colectividad brindará clases de yoga gratuitas y una obra teatral. En el marco del festejo, se presentará por primera y única vez en Argentina, el reconocido grupo proveniente de la India, Kutiyattam Kendra.
 
Según datos de la Embajada de la India, cerca de 2000 personas de origen indio viven en la Argentina y este será el debut de esta colectividad en el BA Celebra.


COMENTARIOS



UBICACIÓN