TIEMPO LIBRE

“Antojo de Cine”: películas y comida al aire libre

El viernes 16 de febrero comenzó el ciclo “Antojo de Cine”, una irresistible propuesta para disfrutar los últimos estrenos de cine al aire libre y comiendo algo rico en el Patio de los Lecheros.


Desde el viernes de 16 de febrero hasta el 4 de marzo se llevará Antojo de Cine, una propuesta que acerca los mayores éxitos de la pantalla grande en un espacio al aire libre junto a diversas propuestas gastronómicas para disfrutar en familia, amigos o en pareja. Los viernes y domingos habrá funciones a las 21, mientras que los sábados habrá doble función con películas para los más chicos a las 21 y para los más grandes a las 23.

Las proyecciones se podrán ver en el Patio de los Lecheros, conocido así por haber sido la estación de tren a donde llegaba la leche proveniente de los campos del interior del país, y los sábados y domingos desde las 21 en la Plaza de la Usina del Arte, – Agustín R. Caffarena 1- un nuevo espacio para disfrutar la cultura en la Ciudad.

En ambos lugares, todos los días desde las 20 habrá food trucks y containers con distintas propuestas gastronómicas para disfrutar antes, durante y después de las proyecciones. La entrada es libre y gratuita y si bien habrá mobiliario, el que quiera podrá acercarse con su silla o reposera.

A continuación, la programación completa:

Patio de los Lecheros
Viernes 23/2
21h: Kong: La isla calavera
Sábado 24/2
21h: Anina: Un misterioso viaje de ida y vuelta
23h: It
Viernes 2/3
21h: Rápidos y furiosos 8
Sábado 3/3
21h: Un jefe en pañales
23h: Dunkerque

Plaza de la Usina del Arte
Sábado 24/2
21h: Lego Batman: La película
23h: Todo sobre el asado
Domingo 25/2
21h: Sing – Ven y canta
Sábado 3/3
21h: Anina: Un misterioso viaje de ida y vuelta
23h: Baby: El aprendiz del crimen
Domingo 4/3
21h: Kong: La isla calavera

COMENTARIOS


UBICACIÓN