MUSICA

Comienza el Festival Únicos en el Teatro Colón

Joan Manuel Serrat, Jairo, Hernán Cattaneo y Lali Espósito son algunos de los artistas que se presentarán en la serie de shows que se llevarán a cabo entre el 20 de febrero y el 2 de marzo.


Del 20 de febrero al 2 de marzo se sucederán seis noches memorables en el emblemático Teatro Colón. Grandes artistas nacionales e internacionales se subirán al escenario en el marco del Festival Únicos, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La programación incluye shows de Luis Fonsi , Joan Manuel Serrat , Jairo , Il Divo y Hernán Cattáneo entre otros. Los artistas invitados interpretarán los temas en formato sinfónico, algunos cantarán canciones propias, mientras que otros realizarán homenajes a la música nacional.

Habrá noches dedicadas a solistas, y otras que reunirán a varios artistas en escena. Una será el caso de las Elegidas Argentinas, en la que participarán Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita y Marcela Morelo. Otro show muy especial será el de las Elegidas Españolas, que contará con la presencia de Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, India Martínez y Marta Sánchez entre otras.

”Es un desafío muy interesante atraer a nuevos públicos, o al público de la lírica que se sienta atraído por otros géneros musicales y artísticos”, aseguró la directora general de la sala, María Victoria Alcatraz en noviembre pasado.

Además de los shows que se harán en el Colón, también habrá recitales al aire libre y distintas actividades solidarias propuestas por las ONGs que organizan el festival. Algunas serán sin cargo, y otras estarán destinadas a reunir fondos para las mismas. Las entradas para el festival estarán disponibles a partir del 9 de enero.

Programación día por día:

Días 1 y 2 – 20 y 21 de febrero

Joan Manuel Serrat

Día 3 – 22 de febrero
Hernán Cattaneo

Día 4 – 23 de febrero
Gardel por Ardit + Piazzola por Jairo

Día 5 – 24 de Febrero
Elegidas Argentinas: Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita, Marcela Morelo

Elegidas Españolas: Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, India Martínez, Marta Sánchez y más.

Día 6 – 25 de febrero
Duetos: Argentinas y españolas juntas
Luis Fonsi

Día 7 – 2 de marzo
Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella
Rick Wakeman
Il Divo.

COMENTARIOS