CIUDAD

El dirigente radical Leandro Halperín presentó el certificado para ocupar la banca de Pérez Volpin

La solicitud fue hecha ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad esta mañana. Será tratada durante la primera sesión del año el próximo 1 de marzo en la Legislatura.

El radical Leandro Halperín presentó esta mañana los certificados para acceder a la banca que le correspondía a la periodista Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña. 

Halperín ocupó el quinto lugar en la lista de candidatos que presentó el frente Evolución en las últimas elecciones. En las elecciones de octubre, la fuerza comandada por Martín Lousteau logró sumar cuatro representantes para el recinto y el militante de la UCR sería siguiente en la lista.

Según trascendió, la solicitud fue presentada ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad y elevada luego a las autoridades de la Legislatura. Será tratada durante la primera sesión del año el próximo 1 de marzo.

El dirigente integraría el bloque que en el que también participan Inés Gorbea, Hernán Arce y Juan Francisco Nosiglia, hij de Enrique "Coti" Nosiglia.

COMENTARIOS