MÚSICA

Tras su paso por el Colón, Cattaneo se presenta gratis al aire libre

Luego de la presentación de Joan Manuel Serrat y Elena Roger, entre otros. Este sábado será el turno del DJ Hernán Cattáneo, Rick Wakeman y el cuarteto Il Divo. Será gratis en Dorrego y Figueroa Alcorta.


Grandes artistas nacionales e internacionales tocarán gratis y al aire libre para los vecinos, el 3 y 4 de marzo en los escenarios montados en Plaza Vaticano y Figueroa Alcorta y Dorrego. Será en el marco del Festival Únicos, que tuvo su debut en el emblemático Teatro Colón.

Se presentarán artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Marta Sánchez, Patricia Sosa, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Bebe, Lucia Galán, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Horacio Lavandera, Miguel Ángel Estrella y Los Nocheros.

Luego de una serie de conciertos en el Teatro Colón, los artistas llevarán sus shows a los escenarios montados en la calle para ofrecer su magia a los vecinos en forma gratuita. Esta vez, en clave sinfónica. 

El sábado 3 de marzo, en el mismo escenario, Hernán Cattaneo dará un show especial con lo mejor de su repertorio, como cierre de un día que incluye actuaciones del cuarteto vocal Il Divo, el tecladista británico Rick Wakeman, y los pianistas argentinos Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella.

Únicos finalizará el domingo 4 de marzo con conciertos de Alejandro Lerner, Los Nocheros y Palito Ortega.

COMENTARIOS


UBICACIÓN