PEDOFILIA

Se hizo pasar por su hija, atrapó al acosador pero la Policía lo dejó libre

La menor tiene 11 años y contó que un hombre mayor le escribía de forma inapropiada. Su padre le escribió haciéndose pasar por la joven y se encontró con el acosador, quien no fue siquiera detenido por la policía.

Una niña de 11 años comenzó a recibir mensajes inapropiados de un hombre que se hacía llamar Germán Acosta de 29 años. Al contárselo a su padre, Walter Martín Rodríguez , éste decidió continuar el diálogo y arreglo un encuentro en el barrio de Palermo.

El acosador cayó en la trampa y se encontró con Rodríguez quien lo golpeó y luego llamó a la Policía de la Ciudad. Lo extraño es que el acosador no fue detenido ni le fue quitado el celular que contenía la prueba del acoso.

Los chat que mantenían muestran una conversación de carácter sexual, en donde pide fotos de la niña y hasta le indica que mentira decir para el encuentro.



En diálogo con la prensa, Rodríguez contó que fue con la intención “de matarlo” por lo que le había hecho a su hija y aclaró: “No confié en la policía, sólo quería saber quién era el que le mandaba mensajes a la nena”.


COMENTARIOS