HACIA 2019

Una diputada oficialista dijo que “el PJ se junta para voltear a un gobierno constitucional”

Luego del encuentro por la unidad en el peronismo, la diputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad, Paula Oliveto, acusó al PJ de querer derribar al gobierno de Macri.



Tras el encuentro por la unidad que protagonizó ayer el peronismo, con el objetivo de hacer frente a la alianza conformada por el PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical en las elecciones de 2019, una diputada oficialista desacreditó la cumbre política opositora y lanzó que “el PJ se junta para voltear a un gobierno constitucional”.

Fue Paula Oliveto, diputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad, quien usó su cuenta de Twitter para hacer esas declaraciones. “La historia se repite a modo de comedia y un día el PJ se junta para voltear a un gobierno constitucional. Va para aquellos que pensaron que CFK, Massa, Moyano, Barrionuevo eran distintos”, enfatizó. Y agregó: “Los une el miedo a la cárcel y a perder privilegios”.



Según consignó revista Qué, Oliveto se expresó en ese sentido también en declaraciones radiales. Dijo que "la unión del peronismo para empezar a desgastar un gobierno que no es de su mismo símbolo político es parte de la historia reciente" y pidió "analizarlo desde ese lugar".

Con la presencia de Agustín Rossi, Alberto Fernández, Felípe Solá, Daniel Filmus y el "Chino" Navarro, entre otros, el peronismo empezó a construir sus primeros espacios de unidad de cara a lo que se viene. Fue ayer en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde el presidente del PJ porteño, Víctor Santamaría, ofició de anfitrión. “Nuestro único límite para la unidad es Cambiemos", manifestó el jefe de bloque de diputados del FPV, en una consigna con la que todos coincidieron.

COMENTARIOS