FALLIDO

La increíble respuesta del INADI al reclamo de una usuaria en las redes

“Imposible denunciar la tarjeta de crédito perdida o robada si uno tiene hipoacusia”, escribió una mujer en Twitter. Mirá lo que le respondieron.

El Inadi sufrió esta semana un increíble fallido en sus redes sociales con una respuesta ante el reclamo de un hipoacúsico. “Imposible denunciar la tarjeta de crédito perdida o robada si uno tiene hipoacusia”, escribió una mujer en Twitter y, además de citar a la entidad emisora del plástico en cuestión, mencionó al Inadi en busca de una solución que incluya a quienes se encuentran con ese problema.

La respuesta del Instituto Nacional contra la Discriminación no fue la mejor: "Tomamos conocimiento del tema, pero necesitaríamos más datos, podrías comunicarte al 08009992345 o acercarte al Inadi?” El tema estalló en las redes sociales.

"Yo escucho bien, pero un amigo no, y me indigna la cantidad de trámites para los que necesita ayuda. Habiendo tantas opciones es increíble que todavía muchas cosas sean solo por teléfono. Yo lo ayudo feliz, pero indignada", fue la respuesta de la denunciante. 


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