IBAN A SER LLAMADAS EN FEBRERO

Sin apoyo a la reforma laboral, el Gobierno no llamará a sesiones extraordinarias

Así lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en conferencia de prensa.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó una conferencia en Casa Rosada en la que anunció que no llamará a sesiones extraordinarias del Congreso en febrero. Ergo, queda trunco el tratamiento de la reforma laboral.

"Lo hemos decidido en conjunto con las autoridades parlamentarias y en función de tratar de trabajar en la normalización de la actividad parlamentaria en sesiones ordinarias", explicó Peña.

"El Presidente no va a convocar a sesiones extraordinarias", manifestó el político, quien a su vez detalló que la actividad parlamentaria comenzará tras la inauguración de sesiones ordinarias del Congreso por parte del jefe de Estado,prevista par el 1 de marzo próximo.

La realidad es que Cambiemos no cuenta con los votos para aprobar la polémica iniciativa y busca ganar tiempo para intentar aprobarla más adelante. Además, el funcionario aseguró que respeta a Hugo Moyano "más allá de algunas diferencias".

Según el jefe de ministros, el macrismo trabaja con él "desde la gestión en la Ciudad. Sobre la no visita del Papa Francisco a la Argentina, Peña aseguró que el Sumo Pontífice "no necesita invitación en su tierra". 


COMENTARIOS