ESCENARIO POLÍTICO

Larreta cada vez más cerca de una alianza con Martín Lousteau en la Ciudad

El jefe de gobierno porteño estaría dispuesto a flexibilizar su postura e incorporar a la UCR porteña a Vamos Juntos.

De a poco, parece que la enemistad entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau comienza a disiparse. Según trascendió, el jefe de gobierno porteño estaría dispuesto a flexibilizar su postura e incorporar a la UCR porteña a la alianza Vamos Juntos.

Tras su visita a Mauricio Macri en Villa La Angostura junto a Larreta, el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, se reunió con Maximiliano Ferraro, referente de la CC-ARI porteña y leal a Elisa Carrió para amortiguar el planteo ante la líder de la Coalición Cívica, luego de su enojo por el acuerdo entre Daniel Angelici y Enrique "Coti" Nosiglia por la nueva conducción de la UCR porteña.

"La idea es construir Cambiemos en la ciudad, fuimos fundadores del espacio y los primeros en decir que había que salir del populismo. Pero hay que ampliarlo y tenemos un instrumento, que son las PASO, para dirimir candidaturas", afirmó a LA NACION el presidente del radicalismo porteño, Guillermo De Maya.

Tanto Larreta como Carrió se opusieron antes de las PASO del año pasado a que Lousteau diera la batalla dentro de Cambiemos. Los tiempos parecen haber cambiado y ya no hay lugar para listas separadas.

COMENTARIOS