ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Tras sus vacaciones, Macri retomará la agenda oficial en la Villa Olímpica junto a Larreta

En su primera actividad oficial en la Ciudad de Buenos Aires desde que comenzó el nuevo año, el jefe de Estado recorrerá las obras de Lugano donde tendrán lugar en octubre próximo los Juegos de la Juventud.



Después de casi tres semanas de vacaciones en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri ya está listo para retomar la actividad oficial. Lo hará el próximo lunes, de la mano del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Juntos recorrerán las obras de la Villa Olímpica, en el barrio de Lugano.

Así fue informado por fuentes oficiales, según consignó la agencia estatal Télam. El mandatario regresará a Buenos Aires durante el fin de semana, luego de permanecer en el Sur desde antes de fin de año, junto a su esposa e hija menor. Ayer, el Presidente recibió a Larreta en el exclusivo country club donde se aloja con su famila. 

En su primera actividad oficial de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires, Macri recorrerá el lunes, desde las 10, las obras que se realizan de cara a los Juegos de la Juventud, que tendrán lugar del 6 al 18 de octubre próximo.

COMENTARIOS