SOCIEDAD

Comienza a operar la primera aerolínea Low Cost del país

Se trata de FlyBondi, la primera aerolínea de bajo costo de Argentina. La venta de pasajes comenzará el 11 de enero y en una primera instancia, solo saldrán vuelos desde Córdoba.


Flybondi es la primera aerolínea de bajo costo de Argentina. Esta tendrá dos bases operativas principales en principio, las cuales son el Aeropuerto El Palomar (Buenos Aires) y el Aeropuerto Internacional de Córdoba.

La compañía aérea compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter. El desepgue en el país estaba pautado para el 3 de enero, pero lo postergó a fin de mes. Tiene otorgadas 43 rutas domésticas y comenzarán a operar desde Córdoba.

La aerolínea anunció que el 11 de enero se comenzarán a vender los primeros pasajes de esta low-cost, para luego empezar con la operación a fines de enero. Serán, en principio, vuelos de cabotaje desde Córdoba hacia: Mendoza, Puerto Iguazú y Bariloche. En febrero, se agregará la Base de Buenos Aires con vuelos a: Córdoba, Bariloche, Tucumán, Mendoza y Jujuy. Y, entre marzo y mayo, se suman las rutas: Salta, Bahía Blanca y Posadas.

A partir de mañana estarán publicadas las condiciones de viajes como despacho de valija en bodega y qué otros servicios estarán incluidos en estos vuelos. Para más información entrar en su página web donde hay un chat para despejar cualquier tipo de duda, y también tienen anunciada una sorpresa, sólo hay que suscribirse a su newsletter.
 

COMENTARIOS