ENERO EN BUENOS AIRES

Talleres de ciencia y tecnología en la Fundación Tecnológica

Del 2 al 27 de enero de 2018 la fundación tecnológica ofrecerá distintas actividades ideales para divertirse y aprender en familia con entrada gratuita.


La exposición “1, 2, 3 ¡Grabando!” propone un viaje por los grandes avances técnicos en el registro y reproducción sonora, que cambiaron nuestra manera de crear, escuchar, sentir y compartir la música. Desde el fonoautógrafo al fonógrafo, pasando por hitos como el magnetófono, el cassette y el discman hasta llegar a los reproductores mp3 y las plataformas digitales, la muestra permite comprender cómo el progreso tecnológico tuvo su impacto inmediato en la cultura y en la sociedad.

Por otro lado, Fundación Telefónica también ofrecerá distintos espectáculos gratuitos, entre los que se destacan la obra de teatro interactiva “El ojo de Bombay”, conciertos de música clásica para niños y el show lúdico musical “Melocotón Pajarito”.
Asimismo, habrá talleres que buscarán desarrollar la imaginación de los participantes, poniendo al juego como centro de las experiencias. Las entradas se entregan en el día, en recepción y hasta agotar cupo, de martes a viernes a partir de las 11 y los sábados desde las 14. Se pueden realizar visitas guiadas de lunes a viernes a las 13, 15.30, 17.30 y 19; y sábados a las 15.30, 17.30 y 19.00. 

Las actividades se desarrollarán entre el 2 y el 27 de enero, en Arenales 1540, en el barrio porteño de Recoleta, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 11 a 20 y sábados desde las 14.

Quienes deseen obtener más información pueden descargar el calendario de actividades en: http://www.fundaciontelefonica.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Calendario-Actividades-Verano2018-FundacionTelefonica-1.pdf

COMENTARIOS


UBICACIÓN