MUSICA

El Colón cierra su temporada con el cásico ballet El Cascanueces

El Ballet Estable del Teatro Colón culmina su temporada 2017 con El Cascanueces, con las últimas funciones programadas para los días viernes 29 y sábado 30 de diciembre a las 20 horas.


  El Ballet Estable del Teatro Colón cierra su temporada 2017 con El Cascanueces, el clásico ballet navideño, con las últimas funciones programadas para los días viernes 29 y sábado 30 de diciembre a las 20 horas.

La primera función fue el sábado 23 y fue trasmitida en vivo, desde la sala principal, en la pantalla gigante de Plaza Vaticano, donde la observaron más de cuatro mil personas.

Bajo la dirección de Paloma Herrera, esta producción del Teatro Colón cuenta con la coreografía de Rudolf Nureyev, reposición coreográfica de Aleth Francillion, dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke, al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la participación del Coro de Niños del Teatro Colón dirigido por César Bustamante.

En las funciones del 28 y 30 de diciembre Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias interpretarán los roles protagónicos de Clara y el Príncipe. Asimismo, Nadia Muzyca y Juan Pablo Ledo lo harán en las presentaciones del 27 y 29 de diciembre.

El Cascanueces es un paseo por el imaginario infantil en el que la aventura, la incertidumbre, el temor, el bien, el mal y la celebración se mezclan con un mar de golosinas que hace que todo sea más lindo. Una inspiradora historia para toda la familia en el fin de año.
Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10 a 20 horas . También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde $60. 

COMENTARIOS