LITERATURA

"BrevesDeAmor", un concurso de cuentos para inspirarse

La editorial argentina Sopa de Letras abre convocatoria a participar de la 5º edición del concurso de cuentos "BrevesDeAmor". Desde el 1 de enero al 28 de febrero los autores podrán participar por la publicación en una antología digital.


  La editorial Sopa de Letras convoca al público a participar del concurso de cuentos "BREVESDEAMOR". Desde el 1 de enero al 28 de febrero los autores podrán participar por la publicación en una antología digital. Las obras deberán ser originales e inéditas y escritas en idioma español.

Podrán participar todos los escritores de cualquier nacionalidad que presenten obras de su autoría, originales e inéditas, en idioma español. La temática se basará exclusivamente en el tema del amor, en cualquiera de sus formas y manifestaciones y el género será libre (realista, fantástico, epistolar, etc).

Entre las bases y condiciones del concurso se sostiene que:
- Cada autor no podrá presentar más de UN TRABAJO (1)
- La extensión de la obra será de DOS (2) páginas como mínimo, y TRES (3) como máximo, tamaño A 4 y la letra Times New Roman, cuerpo 12 y con doble interlineado.
- Quedan excluídos de participar en este certamen, todas las personas que se desempeñen en relación de dependencia con la editorial.
- Cada obra deberá ser enviada con DOS (2) archivos WORD al mail [email protected]. Uno de los archivos corresponderá al texto de la obra, firmada con un seudónimo. El otro archivo contendrá los datos completos del autor:  nombre real, seudónimo, título del cuento que se presenta, mail, dirección y teléfono
- El jurado seleccionará CINCUENTA obras, las que serán publicadas por la Editorial SOPA DE LETRAS en la Antología “BREVESDEAMOR”. Este libro será subido a Digibooks (la librería de la editorial) y a las librerías internacionales BajaLibros, Amazon, durante el primer semestre del año 2018. Los autores premiados recibirán una copia digital de la antología, sin cargo.
- El plazo de recepción de las obras será desde el 1° de enero al 28 de febrero del año 2018.- El jurado que tendrá a su cargo la evaluación de los cuentos, estará integrado por tres prestigiosas escritoras del género romántico: SILVANA SERRANO, MARÍA BORDER, y GABRIELA ROMERO. ANDREA VÁZQUEZ, fundadora y directora del blog “EL PANTANO DE FIONA”, dedicado a la permanente difusión de la literatura romántica, presidirá el mismo.
- El mail señalado [email protected] será EXCLUSIVAMENTE para la recepción de los trabajos destinados al Concurso. No se responderá por él consulta alguna.
- Cualquier duda sobre este reglamento, deberá ser dirigida al mail de la Editorial: [email protected]

COMENTARIOS