PASEO PARA TODA LA FAMILIA

La feria de diseño Sí o Sí llega con su edición navideña

Mañana sábado se realizará la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en el barrio de Villa Crespo con una edición especial para las fiestas. Además, habrá actividades para los chicos.


Mañana sábado de 13 a 20 horas, se desarrollará la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en la biblioteca Benito Nazar, ubicada en Antezana 340, en el barrio de Villa Crespo, con una edición especial para las fiestas.
 
SÍ o SÍ Diseño Argentino es una feria de diseño y un evento gratuito con actividades para todas las edades. En la feria habrá diseño seleccionado por su calidad y compromiso con la producción responsable, música, ilustradores en vivo, comida rica y actividades para niños. Para disfrutar de un domingo distinto y apoyar la producción responsable de diseño argentino.
 
Participarán más de 50 emprendimientos de diseño seleccionados por su calidad, originalidad y responsabilidad en la producción. Y también porque promueven la armonía entre el precio y la calidad.
 
Habrá indumentaria para todas las edades, tejidos, calzados, bolsos, carteras y accesorios, joyería contemporánea, juguetes, encuadernaciones, objetos funcionales y para la casa. Además, participarán editoriales independientes de historietas y fanzines.
 
Programación:
 
15.30 hs: Taller "Mil Mundos y mil cosas", para armar un títere de mano y crear mil historias divertidas.

17 hs: Valor Vereda presenta “Soy valiente”.
Entrada a la gorra. Las entradas se retiran desde las 15 hs hasta agotar la capacidad de la sala).

18.30 hs: "Aire de Leyendas", espectáculo de narración oral, dibujo, creatividad y algunas sorpresas más.
Organizan: Ojoreja y Las Cuentandantes.
 
Entrada libre y gratuita. Los talleres para niños y niñas son hasta agotar la capacidad de la sala. No se suspende por lluvia.

COMENTARIOS



UBICACIÓN