MUSICA

Tango y Jazz para cerrar el año en el Anfiteatro del Parque Centenario

Para celebrar la llegada del verano, este jueves 21 se presenta la Gran Orquesta de Jazz AR Big Band y el viernes 22 la Orquesta del Tango de Buenos Aires en Parque Centenario con entrada gratuita.


La Fundación Banco Ciudad y la Dirección General de Música del Gobierno porteño invitan a los vecinos a la Navidad en el Ciudad, ciclo que consistirá en dos conciertos con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo).

El jueves 21 de diciembre se presentará la Gran Orquesta de Jazz AR Big Band y el viernes 22 la Orquesta del Tango de Buenos Aires.

JUEVES 21 de DICIEMBRE

Gran Orquesta de Jazz AR Big Band
20 hs. En el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo). Gratis.
Bajo la dirección de Andrés Robles, evocará a las grandes orquestas de jazz tradicional de los años 50 como las de Duke Ellington, Count Basie y Glenn Miller. El repertorio abarcará clásicos de todos los tiempos, como Sweet Gerogia Brown, Mambo caliente o Crazy little thing called love, entre muchos otros.

Esta orquesta se formó en junio del 2006 con músicos profesionales del ámbito del Jazz local en Buenos Aires.

VIERNES 22 de DICIEMBRE

Orquesta del Tango de Buenos Aires
21 hs. En el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo). Gratis. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Música, invita al concierto de cierre del año de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, que presentará su programa "A puro tango", con una delicada selección de grandes clásicos como "Los mareados", "Balada para un loco", "Ojos negros" y "Como dos extraños", entre otros.

Dirigen los maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci y en la primera parte el 1er. bandoneón solista Carlos Corrales se hará cargo del repertorio del recordado director fundador Raúl Garello. Cantan Lautaro Mazza y Jesús Hidalgo y las presentaciones estarán a cargo de Oscar del Priore.

Mtro. Juan Carlos Cuacci
Nostálgico - Julián Plaza
Danzarín - Julian Plaza
Balada para un loco -Horacio Ferrer, Astor Piazzolla. Canta: Lautaro Mazza
Ciudad triste - Osvaldo Tarantino

Mtro. Carlos Corrales
Buen amigo - Julio de Caro
Ojos negros - Vicente Greco
El último round - Chico Novarro. Canta: Lautaro Mazza
Viva el tango.- Horacio Ferrer, Raúl Garello. Canta: Lautaro Mazza

Mtro. Néstor Marconi
Negro nacarado - Néstor Marconi
Mi vieja viola -Humberto Correa
Una emoción -José M Suñe, Raúl Kaplun. Canta: Lautaro Mazza
Los mareados - Enrique Cadicamo. Canta: Lautaro Mazza 

COMENTARIOS


UBICACIÓN