MINI VACACIONES

Sin reuniones de trabajo, Macri descansó el fin de semana largo en Córdoba

El mandatario se tomó un nuevo fin de semana largo y el jueves inició unas mini vacaciones, las cuales culminaron hoy. Macri jugó al golf y disfrutó de las instalaciones de un exclusivo coutry de Córdoba.

Mauricio Macri dio por finalizado su fin de semana largo de descanso en Córdoba para inaugurar la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio que comenzará hoy y durará hasta el próximo miércoles.

El mandatario llegó a esa provincia amiga el jueves a la tarde, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. La familia presidencial se alojó en el contry "El Potrerillo de Larreta", a ocho kilómetros de Alta Gracia. Macri no trabajó ninguno de estos tres días, los cuales dedicó sólo al descanso.

El jefe de Estado jugó al golf en el campo de la hostería y ayer lo hizo junto a Eduardo "Gato" Romero, amigo personal del Presidente e intendente de Villa Allende, que ingresó a la política de la mano de Cambiemos.

Por su parte, informó La Nación, Awada y Antonia disfrutaron del parque de la hostería que tiene unas 170 hectáreas. El establecimiento este fin de semana sólo albergó a la familia presidencial, acompañada de unos 14 custodios.























COMENTARIOS