INSEGURIDAD

Un turista estadounidense fue apuñalado en La Boca y está grave

El turista caminaba con su cámara de fotos cuando fue abordado por dos delincuentes que intentaron asaltarlo y le dieron 10 puñaladas. Uno de ellos fue herido por un policía bonaerense de civil que estaba en la zona.

Esta mañana un turista estadounidense fue asaltado en el barrio de La Boca y  recibió 10 puñaladas, por lo que su estado es grave y con pronóstico reservado. Uno de los dos delincuentes resultó herido por un Policía de la Bonaerense y también se encuentra internado.

El episodio ocurrió esta mañana, cerca de las 8, en la esquina de Olavarría y Garibaldi, en el barrio de La Boca. Según informaron al diario Clarín, el turista recibió 10 puñaladas, una cerca del corazón, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y "está grave, con pronóstico reservado".

Se trata de Frank Joe Wolek, de 54 años, que caminaba hacia Caminito con su cámara de fotos cuando fue interceptado por dos delincuentes, uno de los cuales lo apuñaló. A 250 metros del lugar, un policía bonaerense vestido de civil se identificó e hirió a uno de los delincuentes en el pecho. El otro escapó.

Tanto el turista herido como el asaltante fueron trasladados al hospital Argerich. Wolek sufrió una grave lesión biventricular y su pronóstico es reservado. El ladrón baleado tiene una herida de bala en el abdomen y una fractura de fémur. También tuvo que ser operado.



COMENTARIOS