PERSECUCIÓN POLÍTICA

Carlos Zannini y Luis D´Elia fueron detenidos, y buscan a Fernando Esteche

Fue en plena madrugada en base a la denuncia del fallecido fiscal Nisman que fue desestimada en tres instancias.

Claudio Bonadio dictó una nueva ola de detenciones para los dirigentes sociales Luis D´Elia y Fernando Esteche como para el exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zannini por la firma del memorándum con Irán que según el finado fiscal Alberto Nisman sirvió como encubrimiento del atentado a la AMIA.

Zannini fue detenido en su domicilio en la provincia de Santa Cruz cerca de la 1:30 de la madrugada cuando se esperaba que la misma sea en la mañana. Por su parte D´Elia también fue detenido en su casa ubicada en Gregorio de Laferrere en el partido de La Matanza.

El ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, negoció esta  mañana su entrega a la Justicia en los tribunales de Comodoro Py, Efectivos de la Policía Federal habían ido mañana al domicilio del ex piquetero, en la ciudad de La Plata, aunque no se encontraba allí.

"Basta de dictadura macrista" y "quieren la humillación" fueron las palabras de D´Elia cuando era trasladado por efectivos policiales que actuaban bajo las ordenes explícitas del juez federal denunciado por el verdadero encubrimiento de la mutual judía en el año 1994. Además procesaron sin prisión preventiva al diputado Andrés Larroque y el extitular de Inteligencia Oscar Parrilli a quienes se les prohibió salir del país.

COMENTARIOS


ENCUESTA

Macri dijo que el país "puede estallar" ¿Qué opinás?