HOY

Bregman denunció a Cambiemos: “No nos dejaron jurar, nos abuchearon”

En el marco de la jura, la flamante legisladora por el FIT intentó jurar por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado pero los silbidos y los gritos no la dejaron terminar. Mirá el video.

Por la lucha de las mujeres, los trabajadores y los pueblos oprimidos. Por continuar la lucha contra la impunidad de los empresarios que organizaron el golpe. Por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado. Por terminar con la barbarie capitalista”, gritó entre silbidos y abucheos Myriam Bregman al jurar como legisladora porteña por el FIT.



Minutos después, por medio de su cuenta de Twitter la abogada de Julio López denunció: “Violento y agresivo tratamiento de Cambiemos: no nos dejaron jurar, nos abuchearon. No es una estancia ni su empresa, ¡nos votaron para estar acá!”.

Y agregó: “Parece que mi jura por Rafael y Santiago, por la lucha de los trabajadores, las mujeres y los oprimidos del mundo y contra la impunidad de los empresarios que se beneficiaron con el genocidio no le gustó a Cambiemos y me mandaron los trolls en vivo”.




COMENTARIOS