LEGISLATURA PORTEÑA

Reconocerán a Abuelas de Plaza de Mayo por sus 40° aniversario

El evento se realizará hoy a las 18 horas en la histórica sede de Avenida Corrientes 3284 y estará encabezado por Estela de Carlotto.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires realizará el descubrimiento de una placa en reconocimiento al 40° aniversario de la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo, después de que la iniciativa fuera aprobada por unanimidad en el recinto.

El evento se realizará este lunes 4 de diciembre a las 18 horas en la histórica sede de Avenida Corrientes 3284 y estará encabezado por Estela de Carlotto, presidenta de la entidad, y el diputado José Cruz Campagnoli (Nuevo Encuentro-FPV), presidente de la comisión de Derechos Humanos.

Las Abuelas de Plaza de Mayo son un ejemplo de lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia en la historia de nuestro país. En 40 años de un trabajo incansable e inclaudicable han logrado recuperar la identidad de 125 nietos apropiados por la Dictadura Militar.

Además de las Abuelas, estarán presentes referentes del ámbito de la cultura, artistas y músicos y representantes de organizaciones sociales, políticas, sindicales y de derechos humanos.

COMENTARIOS