TANGO

Gran Milonga Nacional en Plaza de Mayo

En el marco de los festejos por el Día Nacional del Tango, el sábado 2 de diciembre desde las 20, la emblemática Avenida de Mayo se convertirá en pista de baile para dar lugar a una nueva edición de "La Gran Milonga Nacional".


El sábado 2 de diciembre desde las 20 se realizará una nueva edición de "La Gran Milonga Nacional", con entrada libre y gratuita, que tiene por objetivo celebrar el Día Nacional del Tango en homenaje al aniversario del nacimiento de Carlos Gardel y Julio de Caro.

La histórica Avenida de Mayo, entre las calles Bernardo de Irigoyen y Perú, será el punto de encuentro para vecinos y turistas que deseen ser parte de una mega fiesta de tango que contará con tres escenarios estratégicamente ubicados por el cual desfilarán más de 100 artistas entre orquestas, conjuntos, cantantes y bailarines.

Organizado con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el evento cuenta con la participación de la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, la Academia Nacional del Tango y UTHGRA seccional Ciudad de Buenos Aires.   La Gran Milonga se realizará sobre 8.000 metros cuadrados en los cuales se podrá bailar y disfrutar de los diferentes espectáculos especialmente diseñados para vivir una jornada única. La entrada es libre y gratuita. Por tal motivo, tanto la Avenida de Mayo como sus bocacalles se verán afectadas por un corte de tránsito que comenzará el viernes 1 de diciembre a las 21 y finalizará el domingo 3 a las 3 de la madrugada. 
 

COMENTARIOS