PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market vuelve a Parque Saavedra

Este fin de semana se realizará una nueva edición de Buenos Aires Market en Parque Saavedra.


Mañana sábado y el domingo la feria itinerante, Buenos Aires Market, llega una vez más a Parque Saavedra con una propuesta ideal para disfrutar: mercado de productores, puestos de restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y entretenimiento para chicos de 11 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita, con acceso por Av. García del Río y Pinto.
 
Buenos Aires Market contará con dos espacios diferenciados:
 
Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
 
Un patio de comidas con puestos y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

COMENTARIOS



UBICACIÓN