CULTURA

Grandes actores se suman a una nueva edición de "Buenos Aires te cuenta un Cuento"

Norma Aleandro y Marcos Montes se presentarán el domingo 26 de noviembre en Villa Crespo con entrada gratuita. Los actores realizarán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo.


El domingo 26 de noviembre desde las 18 en la Biblioteca Casa de la Lectura, en el barrio porteño de Villa Crespo llega una nueva edición de Buenos Aires te cuenta un cuento, el encuentro de lectura e interpretaciones de cuentos para fomentar la lectura y el acercamiento de los niños y sus familias a las Bibliotecas de la Ciudad.

En esta oportunidad Norma Aleandro y Marcos Montes, bajo la dirección de Helena Tritek, realizarán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo a través de diferentes autores, entre los que se destacan Horacio Quiroga y Oscar Wilde.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa presentando esta propuesta enriquecedora en la que reconocidas personalidades de la cultura porteña brindan una lectura abierta con textos seleccionados de la literatura orientada al público en general.

"Estamos invitando a volver a enamorarnos de la literatura. A través de los cuentos y sus interpretaciones queremos fomentar o despertar el interés por la lectura y el acercamiento de los jóvenes y sus familias a nuestras bibliotecas. Ellas son una parte vital del entramado cultural de la ciudad", manifestó el Ministro de Cultura porteño, Ángel Mahler. 
  La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

COMENTARIOS


UBICACIÓN