ULTIMO MOMENTO

Se confirmó la muerte de los tripulantes del submarino ARA San Juan

A sólo horas de que la Armada confirmase que hubo un "evento anómalo consistente con una explosión" el día de la última comunicación del submarino, el papá de un tripulante de la embarcación reveló que les "confirmaron" la trágica noticia y que "la explosión fue a los 200 metros hace una semana".

A poco de que el capitán Enrique Balbi informara que existió un "evento anómalo singular corto violento y no nuclear consistente con una explosión" el miércoles 15 de noviembre a las 10:31, casi tres horas después del último contacto entre el buque y la base naval, Luis, el papá de un tripulante del ARA San Juan, reveló que les confirmaron "100%" que "están todos muertos".

"Ya nos confirmaron que están todos muertos"
, dijo en diálogo con Luis Majul en radio La Red, y agregó que les aseguraron que "la explosión fue a los 200 metros de profundidad hace una semana".

Asimismo, explicó: "El jefe de mi hijo me confirmó que están todos muertos". "Es básico, no hya muchas vueltas para darle. Explotó, a más de 200 metros de profundidad, no hay ser humano que sobreviva a eso", precisó entre lágrimas.

COMENTARIOS