LEGISLATURA PORTEÑA

Exprimer Ministra de Finlandia es declarada Huésped de Honor de la Ciudad

Durante el miércoles 22 en horas de la mañana, se dieron cita en el Salón Eva Perón, distintas autoridades y funcionarios para recibir a la nueva Huésped de Honor de la Ciudad, Mari Kiviniemi, oriunda de Finlandia.

La homenajeada, recorrió el recinto donde se aprobó el proyecto que la declara Huésped de Honor de la Ciudad, y escuchó atenta las palabras de quienes la acompañaron en la mesa de oradores, el impulsor del proyecto del diputado Eduardo Antonio Santamarina y el Lic. Rudi Bormann, Subsecretario de Innovación Pública de Presidencia de la Nación.

Ambos, hicieron hincapié en la importancia de dicha visita, y el rol que esta tomando nuestro país a nivel internacional desde 2015. Al momento de la entrega, estuvieron también presentes los Diputados Fernando Yuan, Clodomiro Rissau, Emilio Raposo Varela, y el Subsecretario de Relaciones Internacionales de la Legislatura Porteña, Pablo Garzonio. Asimismo, Kiviniemi agradeció el reconocimiento, y se mostró encantada con Buenos Aires.

Destacó la predisposición y los avances del gobierno porteño y nacional en lo que a gobierno abierto respecta. Cabe destacar que la Sra. Mari Kiviniemi fue Primer Ministro de Finlandia y Actual Vicesecretaria Gral. De la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.​

COMENTARIOS