TIEMPO LIBRE

América Medita y Buenos Aires será parte

El 26 de noviembre se celebrará la 10º edición de America Medita donde decenas de miles de personas meditarán en simultáneo por la paz mundial en 140 ciudades. Buenos Aires será una de ellas.


El 26 de noviembre se realizará la décima edición de "America Medita", donde decenas de miles de personas meditarán en simultáneo por la paz mundial en 140 ciudades: todo América Latina, Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

En Buenos Aires, el evento tendrá lugar a orillas del Río Vicente López (y Urquiza) a partir de las 12.00, con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo a cargo de Javier Calamaro, Los Echeverría, La llave y Nacho Escribano, entre otros. También, habrá clases de yoga, food trucks con comida saludable y estará presente el reconocido cheff Maximiliano Cabrera en el marco de la feria gastronómica "Convidarte". Los más chicos podrán divertirse en una plaza con juegos. Un evento para compartir en familia en un entorno saludable.

"América Medita", se lleva a cabo desde el 2008 con gran convocatoria, y cada año, son más los que se suman a la meditación y a la búsqueda de la paz interior.¨Está comprobado que los meditadores emiten iones positivos que quedan por un largo tiempo en la atmósfera y tanto el positivismo como la limpieza mental, se contagian. Es por ello, que las meditaciones masivas tienen un gran impacto en la sociedad¨, asegura Beatriz Goyoaga, fundadora de la ONG El Arte de Vivir en la Argentina.

 

COMENTARIOS