BICICLETEADA

Este fin de semana llega una nueva edición de Expo Bici & Run

Una actividad ideal para compartir con amigos, familia y disfrutar de la bicicleta. Las protagonistas serán las e-bikes y demostraciones de BMX. Además, el domingo habrá una bicicleteada familiar.

El próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre se organizará Expo Bici & Run, la clásica bicicleteada de la que participarán más de 5 mil ciclistas. La actividad será gratuita y es ideal para compartir un momento con amigos, familia y amantes de la biciceta. Además, ese día habrá una ruta para profesionales a partir de as 8 de la mañana, con categorías juveniles, damas master “a” y “b”, y elite.

Durante la primera jornada de muestra, las protagonistas de esta edición serán las E-Bikes y las demostraciones de BMX (declarada como nueva disciplina olímpica para Tokio 2020). También habrá test rides, shows de salto y street, carreras, competencias y critérium de ruta para ciclistas profesionales. Por su parte, el domingo tendrá lugar la tradicional bicicleteada familiar.

Creada por Daniela Donadio, ciclista campeona argentina y sudamericana, en 2013, Expo Bici & Run eúne a las principales empresas del sector, marcas nacionales e internacionales de gran trayectoria, que representan al mercado de la bici y el running. En esta edición el objetivo es que el público descubra y se acerque a la movilidad sustentable y a la vida saludable. Para ello, se ofrecerán las últimas novedades en materia de bicicletas (en todas las categorías ruta, mountain, tria, bmx, urbanas y de paseo) y running.

“Buscamos que esta exposición sea el espacio de intercambio profesional y el punto de encuentro de los referentes del sector. A su vez, el público podrá encontrar en un mismo lugar las novedades en productos y servicios; así como disfrutar de actividades pensadas para toda la familia” dijo Marcia Güttner, Gerenta Comercial de Ferias Propias de La Rural, donde tendrá lugar el evento.

Por su parte, Donadio agregó que “la bicicleta gana cada vez más espacios en las grandes ciudades como medio de transporte y recreación, objeto de deseo y como una herramienta accesible para lograr una vida más sana, saludable y sustentable. Nosotros hace más de cinco años que acompañamos ese crecimiento generando un espacio de unión, tanto de la industria como del público en general”.

La quinta edición de Expo Bici & Run se realizará en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, el sábado 11 y domingo 12 de noviembre, de 10 a 20.




COMENTARIOS