ENTRADA GRATUITA

Llega una nueva edición del Festival Internacional de Circo Independiente

Durante 10 día se desarrollará la 3ª edición del Festival Internacional de Circo Independiente (FICI) en El Galpón de Guevara, ubicado en el barrio de Chacarita.


Compañías de clowns de Europa, Latinoamérica y del país, se presentarán a partir de hoy viernes y hasta el domingo 5 de noviembre en la 3ª edición del Festival Internacional de Circo Independiente (FICI). El escenario será El Galpón de Guevara, ubicado en Guevara 326, en el barrio de Chacarita. La entrada será a la gorra.
 
Este año se amplía el panorama de circo independiente, bajo la curaduría de Leticia Vetrano, el Festival presentará compañías de circo contemporáneo de Brasil, España, Uruguay y tres estrenos nacionales de artistas como Germán Cabanas y Juan Pablo Gómez.
 
Nueve espectáculos que combinan humor, acción, performance física, imágenes audiovisuales, lenguaje corporal, acrobacias, plástica, texto, ritmo, silencio y uso de materiales variados. Dentro de una sala, el público contempla lo efímero, el riesgo, el nomadismo, se emociona y se convierte en parte del show. Este festival es un paseo alrededor del circo y su estilo de vida, su filosofía, sus formas, el esfuerzo físico y las emociones.
 
Orientado para para todo público, el FICI es presentado por El Galpón de Guevara y Proyecto MIGRA.
 
La programación completa la podés encontrar en:  www.festivalfici.com

COMENTARIOS



UBICACIÓN