APROBARON SU DESAFUERO

De Vido se entregó a la Justicia: "Mándenle champagne a la doctora Carrió"

Esta tarde, Diputados aprobó su desafuero con 176 votos afirmativos y sólo una abstención y le dio lugar a los requerimientos de los jueces federales Luis Rodríguez y Claudio Bonadío, que ordenaron la detención del legislador por dos causas de corrupción.

Después de que la Cámara de Diputados aprobara el desafuero de Julio De Vido, el legislador se presentó voluntariamente en los Tribunales de Comodoro Py, donde se tramita la causa que lo investiga por presunta defraudación de fondos destinados a Yacimiento Carbonífero Río Turbio. Por esto, el juez Luis Rodríguez había ordenado su detención.

Al llegar a Comodoro Py, acompañado por su abogado Maximiliano Rusconi  para entregarse ante la Justicia, sostuvo: "Mándenle champagne a la doctora (Elisa) Carrió".

Esta tarde, la Cámara de Diputados aprobó su desafuero con 176 votos afirmativos y sólo una abstención y le dio lugar a los requerimientos de los jueces federales Luis Rodríguez y Claudio Bonadío, que ordenaron la detención del legislador por dos causas de corrupción. El bloque del Frente para la Victoria decidió no participar de la sesión especial y no bajó al recinto.



















COMENTARIOS