ELECCIONES LEGISLATIVAS

Para Larreta, estas elecciones "han sido un gran apoyo al cambio "

El Jefe de Gobierno porteño destacó que se haya ampliado la ventaja obtenida en las PASO y aseguró que aún "falta muchísimo por hacer".

Luego de que el oficialismo se consolidara en la elección legislativa, Horacio Rodríguez Larreta, opinó que estos comicios han "sido un gran apoyo al cambio". El Jefe de Gobierno se mostró contento con el 50,93 por ciento de los votos obtenidos por Vamos Juntos, con la boleta encabezada por Elisa Carrió para diputados nacionales y Andy Freire en la categoría de legisladores locales.

En declaraciones a radio La Red, el mandatario porteño aseguró que estas elecciones de medio término "han sido un gran apoyo al cambio que esta llevando adelante (el presidente) Mauricio Macri en todo el país" y resaltó que se haya ampliado el resultado obtenido en las PASO. En este contexto, Larreta pidió continuar "trabajando. No se puede aflojar, falta muchísimo por hacer, más allá del orgullo de haber ganado".

Respecto al pedido de licencia de Julio de Vido, a quien la Justicia le había exigido el desafuero y posterior detención, Larreta opinó que está "bien que la Justicia avance; es uno de los pilares que la gente ayer volvió a ratificar, que la Justicia investigue a fondo, porque es lo que la gente quiere".


COMENTARIOS