ELECCIONES 2017

Larreta aseguró que los dichos de Carrió sobre Maldonado son “un tema superado”

El jefe de Gobierno porteño se refirió esta mañana al resultado de las elecciones en la Ciudad y al rol de la dirigente de la Coalición Cívica.

Tras el triunfo de Vamos Juntos en la Ciudad, esta mañana el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al resultado y al rol de Elisa Carrió en los comicios. “Es un apoyo muy grande el que tuvimos en la Ciudad, nos da mucho orgullo pero también mucha responsabilidad y humildad, para seguir con la transformación de la Ciudad y escuchando a la gente. Siempre podemos mejorar, hay mucho por hacer y siempre en un ámbito de diálogo y de escucha”, sostuvo.

En conversación con Gustavo Sylvestre y su equipo de trabajo en Radio 10, Larreta ponderó el resultado obtenido por Carrió y aseguró que la gente interpretó positivamente las disculpas que la dirigente solicitó por sus polémicos dichos sobre el caso Maldonado. “Lilita tuvo la grandeza de pedir disculpas, y esa grandeza la gente la valoró, e incluso sacó más votos que en la PASO. La gente valora esa cosa honesta que Lilita transmite, y creo que es un tema superado”, indicó.

“Tenemos obras en la Ciudad por todos lados y vamos a continuarlas para que cada vez tenga menos riesgo de inundación como con el Arroyo Vega. Las obras de viaductos para sacar los pasos a nivel, las de las villas, la del Paseo del Bajo y vamos a seguir con la obra de expansión del Metrobús, que tanto resultado le da a la gente y a sumar más vagones de subte para mejorar la frecuencia”, comentó.

COMENTARIOS