ELECCIONES 2017

Macri: "Somos la generación que está cambiando la historia"

El presidente de la Nación festejó el resultado de las elecciones legislativas. Aseguró que "la etapa más dificil ya pasó" y prometió: "Vamos a lograr el sueño compartido de sacar a todos los argentinos de la pobreza".


El presidente Mauricio Macri celebró que las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en todo el país hayan transcurrido "en paz" y señaló que todos los argentinos deben sentirse "contentos" por haberse podido "expresar libremente y definir qué país queremos vivir", al pronunciar un discurso en el búnker de Cambiemos en el complejo de Costa Salguero.   Macri sostuvo: “Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio” tras un “día inolvidable para nuestro querido país” y dijo que “aspiramos a más”. Asimiso, aseguró que "hoy no ganó un grupo de candidatos ni un partido", sino "la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre", invitó a los que no votaron a Cambiemos a acercarse con su propuesta para construir una agenda "para que los argentinos vivamos mejor", y recordó que "no hay genios ni salvadores mesiánicos", sino hombres y mujeres decididos a "hacer las cosas bien".

El Presidente afirmó que su gobierno está “iluminando y enfrentando a las mafias del narcotráfico y la corrupción” y sostuvo que “hoy ganó el diálogo” al tiempo que ratificó que “la etapa más difícil ya pasó y el año que viene vamos a crecer aún más”.

   

COMENTARIOS