SANTIAGO MALDONADO

Sergio Maldonado salió a desmentir al Gobierno por TN

Germán Garavano afirmó que desde el Gobierno se habían comunicado con la familia de Santiago Maldonado, cuya muerte fue confirmada esta tarde, y Sergio salió a desmentir los dichos y afirmó que "Macri me parece un hipócrita".

Después de haber escuchado las declaraciones de Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, en TN, Sergio Maldonado se comunicó con el canal para desmentir los dichos del funcionario, quien aseguró que desde el Gobierno hablaron con los familiares de Santiago, cuyo cuerpo fue encontrado el martes en el río Chubut y su identidad fue confirmada esta tarde.

Sergio afirmó que "quiero desmentir lo que dijo Garavano, porque no habló conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y no lo antendí porque estoy muy triste, y dolió porque le respondí un mensaje" y el funcionario apareció en los medios a decir que desde el Gobierno se habían comunicado con la familia.

Garavano aseguró en TN que Mauricio  Macri se había comunicado con la madre de Santiago, lo que fue desmentido por Sergio porque "mi vieja no está emocionalmente para responder un llamado, son muy perversos, muy bajos, hay un límite para todo". En este contexto, Sergio remarcó que "me parece muy bajo, porque está en campaña" electoral y sostuvo que "Macri me parece un hipócrita" porque "llama a mi vieja dos días antes de las elecciones".

En esta línea, Sergio aclaró que "el Ministro (Garavano) no habló conmigo. Estoy mal y simplemente le dije "te agradezco, no tengo ganas de hablar". Que diga que habló conmigo... yo digo que es un mentiroso porque no hablo conmigo" y concluyó que "me parece patético todo lo que hicieron".

COMENTARIOS