ELECCIONES LEGISLATIVAS

El Incucai continuará con su campaña de donación de órganos este domingo

Se instalaráan mesas de incripción de donación de órganos en más de 800 establecimientos habilitados para votar este domingo. El 13 de agosto, 20 mil personas se registraron como donantes.

El próximo domingo se realizarán las elecciones legislativas generales y el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) anunció que se volverán a instalar mesas de inscripción de donación de órganos en más de 800 establecimientos habilitados para votar en todo el país.

Además, informaron, el sábado y domingo, entre las 9 y las 21, se habilitará un call center para brindar información y registrar a quienes quieran manifestar su voluntad de donar sus órganos llamando al 0800 555 4628.

Según publicó DyN, en las PASO del 13 de agosto hubo más de 20 mil personas que se registraron como donantes de órganos y en esta elección habrá mesas en más de 800 establecimientos habilitados. La campaña incluirá a cerca de 200 localidades de San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Misiones, San Luis, La Pampa, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Formosa, Tucumán, Chaco y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMENTARIOS