URBANIZACIÓN

Comienza la inscripción para la audiencia donde debatirán relocalización de asentamientos del Riachuelo

El debate será el 3 de noviembre en el ex Cine Burzaco, en Almirante Brown. Allí se debatirá la relocalización y reurbanización de villas y asentamientos precarios en torno a ese curso de agua.

El próximo jueves comenzará la inscripción para participar de la audiencia pública convocada por la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) para discutir la relocalización y reurbanización de villas y asentamientos precarios en torno a ese curso de agua.

El debate será el 3 de noviembre en el ex Cine Burzaco, en Eugenio Burzaco 740, del partido de Almirante Brown y será presidido por la titular del organismo, Dorina Bonetti. "El Protocolo apunta a garantizar una perspectiva de abordaje nacida del reconocimiento de los derechos de la población afectada", manifestó la Acumar en un comunicado.

Quienes quieran ser parate de la audiencia pública deberán inscribirse de manera libre y gratuita desde el 19 hasta el 31 de octubre inclusive, en el sitio web del organismo http://audienciapublica.acumar.gob.ar/, donde también podrán consultar el protocolo que será puesto en consideración, explicó Télam.

El orden de oradores estará a disposición de los participantes y del público en general en el lugar donde se llevará a cabo la Audiencia Pública y en la página web 24 horas antes del inicio de la Audiencia, en tanto que el documento que se discutirá está disponible en: www.acumar.gov.ar/content/documents/5/6815.pdf

COMENTARIOS