ENTRADA GRATUITA

Tecnólpolis cierra un nuevo ciclo con un recital de Miranda!

Un plan ideal para el lunes feriado. Tecnópolis abrirá sus puertas a las 12 y brindará diversos espectáculos y actividades recreativas que culminarán con un recital gratuito de Miranda! programado para las 18.

Esta tarde Tecnópolis cerrará un nuevo ciclo con un recital gratuito de Miranda! que está pautado para las 18. Según datos oficiales, ya pasaron cerca de 3 millones de personas desde mayo hasta el último fin de semana, y desde el Gobierno esperan que los conteos finales alcancen a los 5 millones de visitantes.

El parque abrirá, como siempre, a las 12 del mediodía y previo al show de Miranda! se podrá disfrutar de la fauna del Mar Argentino en "Pampa azul" o visitar el área de Paleontología, con dinosaurios-robot en tamaño real; dar unos saltos en el skate park; participar de clases de yoga; conocer el acuario o ver cómo se hacen las animaciones de videojuegos y películas, reseñó Clarín.

A las 14, los fanáticos del youtuber Alejo Igoa podrán participar de una entrevista y entre las 15 y 17 habrá un espectáculo de circo, entre muchas otras actividades.

Esta es la segunda gestión de Cambiemos, y estuvo signada por la tecnología, con atracciones como simuladores de realidad virtual y aumentada, además de experiencias interactivas.

Según analizó Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Público, "Tecnópolis despierta en todos -docentes que llevan a sus alumnos, padres a hijos, abuelos a nietos- la ilusión de que el conocimiento científico y la sensibilidad les puede cambiar la vida. Sabemos que estamos en la dirección correcta y vamos a seguir trabajando en generar un parque ciudadano".

COMENTARIOS