A OSCURAS

Un apagón afectó a varios barrios de la Ciudad y el conurbano

Minutos antes de la medianoche, se produjo un gran corte de luz que afectó a la Ciudad y el conurbano sur-oeste debido a una "falla en el sistema de alta tensión".

Varios barrios porteños y del conurbano bonaerense sufrieron un apagón ayer a la noche, causado por "una falla en el sistema de alta tensión". El corte se sindió en Eeiza, Constitución, Caballito, La Boca, Villa Lugano, Floresta, Villa del Parque, Parque Chacabuco, San Justo, San Cristóbal, Isidro Casanova, Flores y más barrios que se vieron a oscuras minutos antes de la medianoche.

Según inofmaron desde la Prensa de Edesur al diario La Nación, el corte de luz se debió a "una falla en el sistema de alta tensión". El problema se inició en el sector sur y oeste de la Ciudad y el conurbano, sin embargo luego se extendió hacia el norte. El corte no fue prolongado y a los pocos minutos se restituyó el servicio.

La Matanza fue uno de los sectores más afectados del Gran Buenos Aires, aunque el apagón también alcanzó a otros partidos y localidades como Monte Grande, Ezeiza, Cánning, San Vicente, Haedo, Ramos Mejía, Burzaco, 25 de Mayo, Villa Celina, Villa Madero, Aldo Bonzi e Ingeniero Maschwitz.


















COMENTARIOS