COMUNA 9 -LISANDRO DE LA TORRE

Larreta quiere trasladar a vendedores de la Feria de Mataderos al Mercado de Hacienda

El Jefe de Gobierno considera llevar a vendedores de la Feria de Mataderos a donde hoy funciona el Mercado de Hacienda.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó, en una reunión con vecinos de la Comuna 9, que proyectan trasladar a comerciantes de la Feria de Mataderos al predio donde actualmente está el Mercado de Hacienda, que ya comenzó su mudanza hacia La Matanza.
 
"Vamos a preservar el atractivo turístico de la Feria de Mataderos. Pensamos en darle una parte de este predio, ya que hoy están trabajando en la calle, para que haya un lugar para porteños y turistas relacionado al campo", expresó en el Club General Paz del barrio de Mataderos, junto a los diputados porteños Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Paula Oliveto Lago y la presidenta de la Comuna 9, Analía Palacios.
 
Con respecto al Mercado de Hacienda, que a partir del 2019 funcionará en un predio frente al Mercado Central, el Rodríguez Larreta afirmó que "La mudanza es un proceso que se dará en etapas y ya se inició. Mientras tanto, estamos construyendo un polo educativo. Apuntamos a que el jardín empiece a funcionar en 2018 y la secundaria, en 2019. Eso va a mejorar mucho la zona. No tengo dudas de que será un impulso muy bueno para el barrio".

COMENTARIOS



UBICACIÓN