ELECCIONES 2017

En campaña: Macri, Larreta y Vidal inauguraron un tramo del Puente La Noria

Presentaron la finalización de los nuevos carriles que van desde la Provincia a la Ciudad de Buenos Aires, y lo hicieron junto al candidato a senador Esteban Bullrich.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larteta y María Eugenia Vidal encabezaron esta mañana la inauguración del tramo final de la obra realizada en el Puente La Noria que conecta el sur de la Ciudad de Buenos Aires con la misma zona del conurbano bonaerense.

Estuvieron acompañados por el primer candidato al Senado por Cambiemos Esteban Bullrich. Vidal aseguró que la finalización del último tramo es "la muestra de lo distinto que es cuando uno trabaja en equipo", y destacó que también se ve en otras obras que se realizan en municipios sin importar la pertenencia política, al inaugurar la mano que une la ciudad de Buenos Aires con el conurbano.

Por su parte, Macri señaló que el país asiste a "un cambio fundacional" signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes, al asumir "responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país".

En la misma línea sostuvo además que no se trata de "un paso milagroso, sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades". Además del Presidente, la gobernadora bonaerense y el primer candidato al Senado de Cambiemos se hicieron presentes el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el intendente opositor de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

COMENTARIOS