PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires celebrará a Chile en una gran fiesta

Mañana sábado, la colectividad chilena será la gran protagonista de un nuevo Buenos Aires Celebra en Av. De Mayo y Bolívar desde las 12 horas con entrada libre y gratuita.


Buenos Aires homenajeará a Chile mañana sábado desde las 12 horas en Av. De Mayo y Bolívar, una oportunidad para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.  
 
Buenos Aires Celebra Chile contará con más de 70 stands en donde se ofrecerán artesanías, libros informativos y muchos de los tradicionales platos típicos de la colectividad como pastel de choclo, empanadas, sopaipillas, mote con chuesillos y picarones.
 
Además de la propuesta en los stands, habrá una gran participación de artistas de la colectividad chilena que le pondrán ritmo y color a una gran jornada de diversidad y pluralismo cultural.
 
Participarán grupos artísticos folclóricos de danzas típicas de asociaciones chilenas residentes en Argentina, así como también bandas llegadas especialmente desde Chile. El cierre estará a cargo de una de las bandas más importantes de Chile como Illapu, quienes brindarán un concierto en el marco de su gira “45 años de Música e Historia”.

COMENTARIOS



UBICACIÓN