TIEMPO LIBRE

Vuelve el Súper TC2000 a la Ciudad de Buenos Aires

El Súper TC2000 se correrá el próximo domingo 1 de octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.Se trata de la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano que tendrá un recorrido total de 34 vueltas (202,572 kilómetros).


"Buenos Aires está volviendo a ser sede de los grandes eventos del automovilismo nacional y eso nos llena de orgullo", dijo el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. El Súper TC2000 se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Los tradicionales 200 Kilómetros de Buenos Aires es una de las competencias más importantes del calendario en la que el público tendrá la posibilidad de ver en pista a pilotos de primera línea internacional y disfrutar al aire libre de un espectáculo que incluye deporte, pasión, adrenalina y diversión.

El domingo 1 de octubre se correrá la novena fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de esta competición que se largará a las 11.50 desde el Circuito N°15 y tendrá un recorrido total de 34 vueltas (202,572 kilómetros).

El jueves 28 y viernes 29 se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas de los equipos. El sábado 30 a la mañana será el turno de los entrenamientos y a la tarde se desarrollarán las clasificaciones. A las 15 habrá una firma de autógrafos de los pilotos del Súper TC2000 y desde las 17 se llevará a cabo una conferencia de prensa.

“Estamos empezando a sentir la cuenta regresiva de una de las grandes carreras del calendario y estamos seguros de que será un espectáculo inolvidable porque son los autos más rápidos del país", resaltó Santilli.

COMENTARIOS