ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

A un mes de las elecciones, Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional

Los principales funcionarios salieron a recorrer las calles junto a los candidatos del oficialismo.

Por segundo sábado consecutivo, Cambiemos salió a recorrer las calles con un nuevo timbreo nacional que fue reflejado en las redes sociales mediante el hashtag #CambiandoJuntos. Con principal foco en la provincia de Buenos Aires, los candidatos y funcionarios oficialistas salieron a charlar con los vecinos.

La primera candidata a diputada nacional por territorio bonaerense, Graciela Ocaña, estuvo acompañada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, en Hurlingham, donde gobierna Juan Zabaleta, quien apoyaba a Florencio Randazzo y, tras las PASO, llamó a votar por Unidad Ciudadana. Por su parte, Héctor "Toty" Flores, candidato a diputado nacional, visitó la localidad de San Martín, mientras que Guillermo Montenegro estuvo en Lomas de Zamora.

Según publicó en redes sociales el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, "salimos a escuchar a los vecinos de Isidro Casanova en La Matanza". El funcionario visitó La Matanza junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien estuvo en una Pyme de San Justo y pidió "seguir trabajando y darles respuestas a los vecinos".

Por su parte, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, recorrió Ituzaingó, mientras que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró en Avellaneda. Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, visitó Malvinas Argentinas y Carolina Stanley, de Desarrollo Social, estuvo en San Fernando.

Por su parte, el candidato a senador, Esteban Bullrich, estuvo en La Plata, con Julio Garro, mientras que Gladys González visitó Combate de los Pozos y avenida Luján, Villa Hudson, Partido de Florencio Varela. En cuanto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, estuvo en Merlo, donde manifestó que "es importante que cada vecino conozca la nueva App de Seguridad para denunciar al instante".

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y su colega bonaerense, Federico Salvai, también participaron de la jornada al recorrer San Nicolás con el presidente de la Cámara de Diputados provincial. Durante la recorrida, Peña manifestó que "nuestro llamado es convocar a todos los que han votado, por ahí, no convencidos del apoyo al Gobierno porque algunas cosas no les gustaban". Además, agregó que "ahora que las cosas están cada vez mejor, puedan sumarse y ayudarnos, y saber que de nuestra parte habrá un compromiso muy grande para mejorar la vida de la gente".






COMENTARIOS