AMANTES DE LA PIZZA

Este domingo se larga la sexta edición de Muza 5K

Son 1500 participantes que degustarán ocho porciones de pizza de diferentes locales para elegir la mejor de muzzarella, mejor atención, mejor pizzería para ir con amigos y mejor pizzería para ir con la familia.

Este domingo se larga la sexta edición de Muza 5K, un evento gastronómico que reune a los amantes de la pizza que recorrerán las pizzerías de la avenida Corrientes para elegir la mejor de la Ciudad.

Mañana participarán 1500 personas que comenzarán su recorrido en Chacarita y culminarán en el Obelisco, una dinámica que se aplica por primera vez debido a la gran cantidad de participantes.

De este modo, se degustarán ocho porciones de distintas pizzerías y, en el recorrido de 50 cuadras, pasarán por El Imperio de la Pizza, Santa María, Imperio de Villa Crespo, El Trébol, Pin Pun, La Americana, Banchero y La Génova.

Este año las categorías para elegir el local ganador son mejor pizza de muzzarella, mejor atención, mejor pizzería para ir con amigos y mejor pizzería para ir con la familia.

COMENTARIOS