PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market regresa a Parque Chacabuco

Este fin de semana el mercado de alimentos saludables Buenos Aires Market estará de regreso en Parque Chacabuco.


La feria itinerante Buenos Aires Market realizará una nueva edición en Parque Chacabuco, mañana sábado y el domingo de 10 a 18 horas. Allí se instalará con más de 60 puestos de productores y un patio de comidas con stands de restaurantes y chefs. Entrada libre y gratuita, el punto de acceso al evento será Av. Asamblea y Emilio Mitre.
 
En el espacio dedicado al mercado de productores se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos saludables y gourmet. Entre ellos: quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, conservas, jugos naturales, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, aderezos, hongos, frutos secos, plantas aromáticas, chocolates, productos de granja y una amplia variedad de alimentos sin TACC.
 
En el patio de comidas, junto al monumento principal del parque, se alinearán algunos de los más representativos cocineros y restaurantes, que ofrecerán sus especialidades aptas para todos los gustos. Habrá cocina española, de Medio Oriente, china, italiana, venezolana, francesa, siria y norteamericana, además de opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten. El almuerzo se podrá disfrutar en mesas comunitarias. Para la hora del té, referentes porteños de la pastelería y los panificados ofrecerán atractivas creaciones dulces.
 
La feria también contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

COMENTARIOS



UBICACIÓN