EN LA PATERNAL

Cums in Colors: una exposición de artes visuales dedicada al rock & roll

Concebida por un diseñador e ilustrador del under porteño, el viernes 22 de septiembre se realizará en el multiespacio La Comunidad del Sótano la segunda edición de la muestra de artes visuales "Cums in Colors".


Con el objetivo de propiciar un espacio para la exposición e intercambio para los artistas emergentes de la ciudad, llega la segunda edición de la exposición de artes visuales inspirado en el rock llamada Cums in Colors. 

Luego de una exitosa primera edición en la que participaron más de veinte artistas: ilustradores, diseñadores, fotógrafos, y Vjs que exhibieron sus obras en posters, fotografías en vivo y estudio, artes de disco, ilustraciones, pinturas y más, la expo creada por el ilustrador Gastón GeDe vuelve a convocar a todos aquellos interesados en el arte a disfrutar de una noche única.

La segunda edición se desarrollará el viernes 22 de Septiembre desde las 19 hasta las 02hs, en el Centro Cultural La Comunidad del Sótano (Nicasio Oroño 2480, CABA), con entrada libre y gratuita.


Algunos de los artistas que estarán presente en la segunda edición serán:
Belu Gonzales (Foto) · Cuesnow (Ilus) · Dani Artigas (Foto) · Emi Aranguren (Ilus) · Eric Ludueña (Ilus) · Florencia Reiser (Ilus) · Fosil (Ius) · GeDe (Ilus) · Irish Suarez (Foto) ·  Ivii Gomez (Foto) · Marte (Lettering) · Matías Bruno (Foto) · Matías Salinas (Foto) · Mica Villalobos (Foto) · Paula García (Foto) · SirenaLibanesa (Ilus) · Viaje Al Futuro (Ilus)

COMENTARIOS


UBICACIÓN